noticia

+34 964 25 10 48
04/02/20

Las balanzas de la serie Explorer de OHAUS ya están disponibles con la versión actualizada del software EX2.20

Al simplificar las complejas mediciones de laboratorio, ofrecer modos de aplicación más completos y mejoras en el registro y control de los datos, las balanzas de la serie Explorer de OHAUS con EX2.20 ofrecen una funcionalidad inigualable en una línea de balanzas de alto rendimiento que son extremadamente exactas, duraderas e ideales para entornos de laboratorio.
 
El sistema mejorado de gestión de usuarios, el registro y control de datos, el soporte ampliado para lectores de RFID y los nuevos modos de aplicación garantizan que las balanzas de la serie Explorer puedan registrar y almacenar datos más relevantes y ampliar su funcionalidad en su entorno industrial o de laboratorio.
 

Gestión de usuarios simplificada
 
Las balanzas de la serie Explorer cuentan ahora con un sistema de gestión de usuarios mejorado que permite asignar usuarios a uno de los cuatro grupos preexistentes con diferentes derechos de acceso, así como crear más de 110 cuentas con protección mediante contraseña configurable por el administrador.
 
Mejora en el registro y control de datos
 
Las balanzas Explorer cuentan ahora con un registro de sistema ampliado que guarda los cambios en los ajustes de la balanza, los ajustes de calibración y los resultados impresos, los datos de acceso de los usuarios y los campos de datos GMP/GLP. También se podrá exportar el registro en formato PDF y guardarlo en una unidad flash USB, además de contar con la capacidad de almacenar hasta 5000 eventos.
 
Funcionalidad ampliada
 
Con soporte para el lector de RFID UE-600 GIGATEK, una prueba de repetibilidad integrada que incluye una guía para ayudar a determinar un peso mínimo y un nuevo modo de aplicación de variación de pesos de llenado, las balanzas de la serie Explorer puedan registrar y almacenar datos más relevantes y ampliar su funcionalidad y aplicaciones en su entorno industrial o de laboratorio.
 

Volver